ASCENSOR ELÉCTRICO

El Ascensor Eléctrico Rekalde está compuesto por una cabina y un contrapeso, a los cuales se les da un movimiento vertical mediante un motor con tecnología eléctrica y máquina con reductor. Todo ello funciona con un sistema de guías verticales.

Su contrastada funcionalidad y sencillo mantenimiento, ya que dispone de cuarto de máquinas, lo convierten en un ascensor fiable, eficaz y económico.

 SEGURIDAD

Se trata de un ascensor dotado de seguridad, tanto para el usuario como operario de mantenimiento, conforme con la normativa europea en edificios existentes EN81-21.

NORMATIVA


Nuestros ascensores Eléctricos Rekalde cumplen con los más exigentes niveles de seguridad conforme a la norma europea de ascensores nuevos EN 81-1 con la enmienda A3, además de la normativa europea de accesibilidad EN81-70 junto con el decreto 68/2000 del País Vasco, con lo que elevamos el confort de todos los usuarios.

Galería de Imágenes

Calidad

Entendemos por calidad

  • La integración de actividades que satisfagan las expectativas de nuestros clientes,
  • El respeto al medio ambiente,
  • Y la prevención de riesgos laborales, teniendo como fin la excelencia empresarial en su gestión.

Las certificaciones obtenidas avalan nuestra labor y compromiso con la calidad.

La continua formación de todo el personal nos permite mantener el sistema de calidad ISO 9001 y OSHAS 18001

 

Contacto y Localización

Para cualquier consulta o solicitud de alguno de nuestros servicios, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

 

* Campos requeridos

Ascensores Rekalde, S.L. C/ Kareaga, 7 Local H1 48903 Barakaldo (Vizcaya)


Ver mapa más grande