ASCENSOR HIDRÁULICO

El ascensor Hidráulico Rekalde es el que tiene un aprovechamiento más óptimo del hueco y mejor se adapta en las rehabilitaciones.

La principal ventaja de este tipo de ascensor es la situación del cuarto de máquinas, ya que éste puede ubicarse en cualquier lugar, y ser sustituido por un armario metálico.

  FUNCIONAMIENTO

  • El accionamiento se logra mediante un motor eléctrico acoplado a una bomba que, impulsa aceite a presión por unas válvulas de maniobra y seguridad desde un depósito hasta un cilindro.
  • El pistón sostiene y empuja la cabina para ascender. En el descenso, se deja vaciar el pistón del aceite mediante una válvula con gran pérdida de carga para que el movimiento se efectúe suavemente.De este modo, este ascensor oleodinámico solamente consume energía en el ascenso.
  • El grupo impulsor realiza las funciones del grupo tractor de los ascensores eléctricos, y el cilindro con su pistón la conversión de la energía del motor en movimiento.
  • El fluido utilizado como transmisor del movimiento funciona en circuito abierto, por lo que la instalación requiere un depósito de aceite.

SEGURIDAD

Se trata de un ascensor dotado de seguridad, tanto para el usuario como operario de mantenimiento, conforme con la normativa europea en edificios existentes EN81-21.

NORMATIVA

Nuestros ascensores Hidráulicos Rekalde cumplen con los más exigentes niveles de seguridad conforme a la norma europea de ascensores nuevos EN 81-2 con la enmienda A3, además de la normativa europea de accesibilidad EN81-70 junto con el decreto 68/2000 del País Vasco, con lo que elevamos el confort de todos los usuarios.

Galería de Imágenes

Calidad

Entendemos por calidad

  • La integración de actividades que satisfagan las expectativas de nuestros clientes,
  • El respeto al medio ambiente,
  • Y la prevención de riesgos laborales, teniendo como fin la excelencia empresarial en su gestión.

Las certificaciones obtenidas avalan nuestra labor y compromiso con la calidad.

La continua formación de todo el personal nos permite mantener el sistema de calidad ISO 9001 y OSHAS 18001

 

Contacto y Localización

Para cualquier consulta o solicitud de alguno de nuestros servicios, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

 

* Campos requeridos

Ascensores Rekalde, S.L. C/ Kareaga, 7 Local H1 48903 Barakaldo (Vizcaya)


Ver mapa más grande